miércoles, 23 de septiembre de 2009

Catering Food&Good

Catering especializado en eventos deportivos, de gran calidad y prestigio.
Actualmente realiza cocteles y buffets en la Copa Mini y la Gt entre otros eventos. También realiza cocteles en las más prestigiosas discotecas de Madrid.
Como su nombre indica es comida, y buena, materia prima de primera calidad y un mimo que dentro de poco se vera incrementado hasta cotas muy altas con la incorporación de Jorge Villarino como Chef del Catering. Este joven cocinero de dilatada experiencia se ha embarcado en el proyecto con ilusión y saber hacer, e intentara dar una vuelta de tuerca en su ya amplio catalogo de aperitivos y platos. La unión de estos dos grandes hace proveer un futuro muy prometedor para ambos.
Food&Good como buen catering que es se encarga de todo para poder despreocuparte por completo y centrarte en lo bueno, disfrutar, mientras el competente personal de salase encarga de hasta que el mas mínimo detalle quede atado y todo funcione a la perfección.
Especial mención al profesional equipo de sala que hará que te olvides de todo y nunca se produzca el más mínimo imprevisto.
Esperamos la Incorporación de Jorge Villarino al equipo, sea el engranaje que le falta a este catering para convertirse en uno de los referentes en Madrid y ruede y funcione como se merece un catering de estas características.

1 comentario: