martes, 27 de octubre de 2009

Cocinar con Sentidos

Andres Madrigal presentó la semana pasada su nuevo libro, un libro donde pone de manifiesto su amor por las especias y da su toque personal a un gran número de recetas.

La Libreria gastronómica aliana lo define: Leer, comer, amar… Como Zeus y los demás dioses griegos, como Shakespeare y sus criaturas, como miles de poetas, dramaturgos y novelistas nos han descubierto a lo largo de la historia. Una historia de placeres sensuales que, llevada de la mano por el amor y el paladar, tiene hoy su continuación en las más de 60 recetas con las que Andrés Madrigal promete deleitar nuestros sentidos. Recetas que componen los secretos de alcoba de uno de los mejores y más afamados cocineros de España. Las claves gastronómicas y su misteriosa elaboración para paladares exigentes que harían sucumbir al más incrédulo.
Mitos, orígenes de ciertas hierbas con propiedades que sorprenden por lo sabia que es la naturaleza, y, finalmente, combinaciones suculentas, platos que parecerían imposibles, promesas de deleite. Poder ser, en definitiva, los "consentidos" de Andrés.

Precio: 29€
Páginas: 144 Dimensiones: 14x22 Edición: Rústica Ciudad de edición: Madrid 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario