domingo, 11 de octubre de 2009

Limpieza Thermomix


La limpieza de la Thermomix es relativamente sencilla, solamente en el nuevo modelo se puede meter en el lavaplatos, los modelos anteriores NO!.
Cuando se ha terminado de cocinar con ella, se llena hasta casi la mitad de agua y un poquito de jabón, se le da unos segundos y se aclara, si se ha cocinado mucho y se ha quedado algo pegado en el fondo y en las paredes, ponerlos unos minutos a temperatura varoma, luego aclarar y la thermomix estará perfectamente limpia.
Si queréis una limpieza total, desmontar la thermomix y frotar con un cepillito debajo de las cuchillas para eliminar posibles restos que hayan quedado(esto ocurre casi únicamente al hacer bechamel)
NUNCA usar el lanas para limpiar el interior del vaso de la thermomix, solamente el amarillo de los estropajos ya que si no arañaríamos el interior del vaso y se nos pegarían mas los alimentos.

Si tenéis cualquier duda sobre la limpieza de la thermomix, no dudeis en poneros en contacto con nosotros asi como cualquier duda sobre el funcionamiento o

1 comentario: