martes, 8 de diciembre de 2009

Restaurante Gigantes y Cabezudos

Pequeño restaurante ubicado en San Esteban de la Litera, ofreciendo una cocina tradicional aragonesa con toques innovadores. Tiene una capacidad para unas 25 personas, pero si se desea disponen espacio para ofrecer eventos de mayor envergadura.

Este restaurante se encuentra en lugar exclusivo dentro de la casa rural Las Carrascas.

A cargo del restaurante se encuentra Anna Ruiz tardía cocinera que se comenzó a formar hace unos años pero que no ha perdido el tiempo y ha realizado diversos cursos pertenecientes a la Cátedra de Ferrán Adriá y con Joan Roca en la Fundación Alicia.

Defensora de la cocina tradicional pero con toques innovadores, realiza una cocina de m

ercado y huerto, ya que la gran mayoría de las materias primas las obtiene de su huerto. Investiga técnicas de todas las cocinas para luego adaptarlas a su recetario particular.

Elaboran diferentes jornadas gastronómicas, en Octubre realizan unos encuentros gastronómicos en la que diferentes cocineros se encuentran y elaboran platos en torno a un elemento común, ya sea un producto, un cocinero o una idea.

Durante el fin de semana del 19 y 20 de diciembre organizan su propio Cluedo en Las Carrascas, incluyendo cena, alojamiento y Brunch del domingo, todo esto por 60€

Y para estas navidades preparan un menú muy interesante en Nochevieja y un menú para empresas a un precio muy razonable.

El servicio en el restaurante es familiar a la par que formal, el camarero atenderá y solucionará todas nuestras dudas, ayudándonos en la complicada tarea de elegir el vino, adaptando el menú en caso de alergias o gustos del comensal.

La bodega es pequeña y cambia con frecuencia, buscan una rotación rápida de los productos e intentar siempre tener los mejores caldos a un precio muy competitivo, muchas veces tratando directamente con la bodega.

Para mayor información: Gigantes y Cabezudos

Casa Rural: Las Carrascas

Mail: gigantesycabezudos@lascarrascas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario