sábado, 23 de enero de 2010

Confesiones de un Chef IX

Hoy estoy casi muerto, así que hoy voy a ser muy breve, jejeje, un pequeño resumen de mi día y a dormir que mañana es sábado y es un día fuerte y además creo que juega el madrid...y encima a las ocho!nos tocara entrar antes para preparar aperitivos para los aficionados al futbol. Pantalla gigante, cerveza fresquita y unos aperitivos que vamos mejorando día a día.
Hoy en el menú, fue un poco flojo, uno 40 o 50 comensales, pero contando que nos fallo un cocinero, pudimos apretar a fondo y conseguir tener el maravilloso buffet de primeros platos listos para la una de la tarde, que es cuando comienzan a llegar los clientes. Que carrera!jejeje.
Una vez terminado el servicio, picar algo y continuar con mi jefe para terminar un pequeño catering que había salido para esta noche, en la que a estas horas (la 1.10 de la mañana) estará terminando de recoger y yendose a casa a dormir, para luego continuar de seguido con el servicio de la noche, donde tuvimos un pequeño apreton de gente y servicios a domicilio y algun ligero roce con compañeros que todavía no están acostumbrados al nuevo sistema de trabajo.
En general la noche fue floja, espero que con el cambio de cara que vamos a hacer, los viernes llenemos y tengamos mas servicios a domicilio, estoy casi convencido de que va ser asi.
Bueno me voy a dormir que mañana he quedao a las 9:30 para reponer las partidas, y prepararnos para estar solo tres personas en la cocina!va a ser muy divertido.

1 comentario: