miércoles, 27 de enero de 2010

Confesiones de un Chef XII

Hoy he tenido la tarde libre, momento de relax ver a los amigos y disfrutar un poco fuera del restaurante. Hoy ha sido un día de locura, teníamos una prueba de un catering que había que preparar y también el menú, la carta y todo en unas tres horas, pero lo hemos conseguido; hemos corrido, organizado y cocinado todo al mismo tiempo y en el mismo espacio...
El servicio, con algunos problemillas al principio, pero solucionados enseguida, hemos disfrutado de nuestro "nuevo" hilo caliente (es una pequeña resistencia de un dedo meñique de grosor de una longitud que determinada, que se sitúa en el pase y sirve para mantener la comida caliente durante un tiempo y así no llegue fría al comensal) han tardado quince días para soldar tres cables y apretar dos tornillos, pero vamos bien...en un mes...el restaurante cambiado, sin problemas.
Después del servicio hemos disfrutado de una contundente comida y charlado sobre diversos cambios que se han de realizar en la sala y un croquis de la nueva cocina, para que se realicen los cambios pertinentes, jo! que bonita va a ser cuando este terminada...solo en plano ya me gusta y va a quedar estupenda!
Y como primicia para despedirme ya se ha confirmado el precio del menú de San Valentin que colgare en los próximos días, serán 30 euros con vino incluido...INSUPERABLE!!!!

2 comentarios: