viernes, 29 de enero de 2010

Confesiones de un Chef XIII

Hoy es viernes!!!comienza el fin de semana!!y me toca trabajar!!hoy el levantarme ha sido especialmente duro, por casualidades de la vida nadie de mi familia tenía que madrugar y estaban todos durmiendo y con el sueño que tengo....uffff.
Cafetito, tostada de pan con tomate, hay que coger energías, hasta las cinco no comeré. Hoy el menú, espectacular buffet libre de primeros platos con tempura, brie empanado, pizzas variadas, ensaladas, pastas, etc. Segundo a elegir y postre y todo por 9.90€, cuando hagamos el cambio lucharemos por hacer un buffet libre completo o de primeros y postres y por solo un euro mas! Estamos en negociaciones.
Y por la noche, a ver, llevan una temporada donde los viernes no son muy fuertes, hay que cambiar, seguro que con el cambio comenzamos a llenar.
Ayer tuve una gran alegria, en menos de 24 horas de haber decidido el menú de San Valentín y su precio, ya teníamos mas de ocho reservas!!! Si es que cuando hay calidad se nota!!
Que ganas de hacer el cambio!! Se notan los ánimos y las ganas de los jefes que nos apoyan incondicionalmente, y casi casi nos dan carta blanca para hacer lo que queramos!! 
Por cierto!! tendremos vajilla nueva para San Valentín!!!jeje

1 comentario: