lunes, 22 de febrero de 2010

Confesiones de un Chef XXIII

Llevo unos días sin escribir, la verdad que no he tenido ni micho tiempo ni muchas ganas... Han sido días difíciles, el comportamiento de la gente deja mucho que desear, y lo peor y mas frustrante de todo es que cambia de cuando esta mi jefe a cuando no esta, estando el, todo va bien, no hay rpoblas, en cambio desaparece y la gente comienza a dejar de trabajar bien, comentarios, etc. Nose es una sensación muy rara. Toy cansado de trabajar y dar lo máximo y ver q rla gente no da ni el 50%
La obra se esta retrasando y no le veo el futuro cercano que veía antes, lo voy viendo cada vez mas complicado y el cambio se va ralentizando cada vez mas. 
No tengo mucho mas que decir, la rutina de trabajo sigue siendo la misma, menú y carta, tampoco han reducido las cartas del fin de semana, seguimos teniendo 90 platos a elaborar, la compra de materia prima sigue siendo insuficiente, muchas veces nos falta genero que hay que salir a comprar corriendo, hay una gran falta de organización y sobre todo de disciplina, dentro del caos que es una cocina o un restaurante la gerarquia o mandos son muy importantes, permiten mantener el control al caos.
Espero que las cosas cambien 

4 comentarios:

  1. Sin sufrimiento no hay gloria!!!, que somos, ¿hombres o mariquitas? (con perdón a las mariquitas, que es una forma de hablar...y no me contestes "yo, carpintero" como Jose que te crujo)

    Venga tío, ánimo y al toro. De momento estás aprendiendo un montón y eso vale mucho, al final es cierto que lo que no te mata te hace más fuerte (está claro que visto desde fuera es mucho más fácil decirlo, pero al final es verdad...)

    Sigue la búsqueda de la hamburguesa perfecta, lo siento, hoy era un mal día por muchos motivos, pero espero tu llamada cuando quieras para proseguirla ;-)

    Te dejo un link ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=gI6sARmxEuc

    ResponderEliminar