viernes, 12 de marzo de 2010

Confesiones de un Chef XXVII

Menuda semana...que locura!!!!el lunes comenzamos haciendo 12 horas para poder medio terminar un cóctel para 150 personas, digo medio, ya que nos falto la otra mitad de los materiales para poder terminarlo el lunes y tuvimos que ir a la carrera el martes para poder darlo. Esta noche hemos tenido una prueba de boda y hemos tenido que hacer todos los platos en 48 horas, todo esto dando un menú diario que en esta semana no bajamos de los 90 diarios. Y mañana tenemos que hacer un cóctel para 150 personas, otro para el sábado de 60 y el martes que viene tenemos uno de 150...y con el fin de semana de por medio. Pero yo sigo sin cobrar...estamos a día 12, he estado 15 horas seguidas metido en el restaurante...pero nada, debe ser que todavía no me merezco mi sueldo. La verdad que la situación cansa, trabajo, mas trabajo y se retrasan en pagarte...no es justo.
Tampoco hacen las correctas compras de material, con lo cual vamos justos en el menú, no podemos planificar nada, todo es trabajo al día, sin poder adelantar nada.
Comienza a ser pesado. Los cambios se van produciendo pero demasiado lentamente, ya por lo menos el interior del restaurante comienza a estar bonito, pero que quiten las maderas!medio restaurante es precioso, pero el otro medio....
Lo bueno de todo esto, es que la gente no felicita por la comida y en general la gente se esta yendo mas contenta que antes, y cuando podamos hacer las cosas como se deben hacer y sabemos.... reventamos!
Me voy a dormir...mañana otras 14 horas....alguien quiere hacer un extra???jejejej

1 comentario: