sábado, 20 de marzo de 2010

Confesiones de un Chef XXVIII

Llevo muchos días sin escribir, pero es que no hay mucho que contar...solamente que los cambios se han casi casi paralizado, ya no hay grandes cambios. Por fin hemos comenzado a recuperar un poco los días que se nos deben y las horas extras que hemos echado hasta el momento, pero mis ánimos y la ilusión por el proyecto no vuelven. No creo que el cambio se realice. Llevamos casi tres meses y después de semana santa los cambios se van a paralizar por completo ya que los jefes se van a dedicar a otros negocios que abren después de semana santa.
La conclusión a la que llego es que el proyecto se queda a medias y si se llega a terminar, no será en las condiciones que teníamos pensadas cuando comenzamos. Creo que tanto mi jefe como yo, hemos dado lo mejor de nosotros mismos y hasta donde nuestras fuerzas nos han permitido y ni aun así no hemos conseguido el cambio de carta.
Pero bueno hay proyectos que mueren y otros que nacen...
Hasta aquí mis confesiones, gracias a tod@s por dedicar vuestro tiempo a leerme y espero poder escribir de nuevo con otro proyecto más interesante!

Gracias!

3 comentarios: