viernes, 29 de julio de 2011

Campo Viejo, elegido como uno de los mejores vinos para maridar la gastronomía inglesa


Campo Viejo Crianza 2008 se ha alzado con el Trofeo al “Mejor Vino de menos de 10 libras” para maridar con uno de los platos clásicos de Gran Bretaña, la lasaña, en la nueva competición What Food What Wine, organizada por el grupo IWSC.

Esta mención se suma al reconocimiento Silver Best in Class obtenida en el International Wine and Spirit Competition, celebrado el pasado mes de mayo.

El Concurso, que persigue ayudar a los consumidores a encontrar los mejores vinos para acompañar sus platos favoritos, propone 10 de las recetas clásicas de la gastronomía inglesa, desde el famoso “fish and chips” hasta el crumble de manzana, pasando por el Pollo Tikka Massala o el cordero asado. Utilizando un equipo de expertos en alimentación y vino - incluyendo al mejor sumiller del mundo, Gerard Basset, - estudian los mejores vinos del mundo para maridar con cada uno de los platos en concurso, creados por los mejores chefs de Gran Bretaña.

Campo Viejo Crianza 2008 obtuvo cinco estrellas de mano del prestigioso jurado, formado por reconocidos críticos de vino y gastronomía de la prensa inglesa, como el maridaje perfecto para la lasaña, uno de los platos más consumidos por las familias inglesas. De intenso rojo rubí, ofrece un intenso aroma a frutas negras y vainilla, mostrándose en la boca aterciopelado y elegante.

1 comentario: