martes, 12 de julio de 2011

Seleccion de vinos para el verano

vinos blancos y rosados, ideales para acompañar este verano nuestras comidas al aire libre, los aperitivos más informales o las cenas más frescas y románticas en alta mar.

AURA VERDEJO 2010… Brillante y espiritual

Uno de los vinos más expresivos de Rueda, de importante volumen y estructura, apreciándose las sensaciones frutales y recuerdos herbáceos tan típicos del verdejo que encontramos en la nariz. Un blanco con final y amargor largo, que se convierte en el acompañante ideal para todo tipo de pescados, ensaladas, pastas, carnes blancas y carnes rojas ligeras.

ALCORTA ROSADO 2010… Sabor mediterráneo

Desarrollado mano a mano entre la enóloga Elena Adell y la prestigiosa chef Carme Ruscalleda, el primer Rosado Alcorta es una añada de 2011 con un precioso color frambuesa y envolvente perfume que evoca el Mediterráneo, la frescura de una buena sombra, el relax, el disfrute, la compañía y la agradable conversación.

TERRA D’OURO 2010 … Un gallego afrutado

Propiedad de Bodegas Pazo de Villarei, predominan en él de notas frutales y florales características de la variedad albariño, con aromas que recuerdan a manzanas maduras y frutas tropicales. Cremoso, vivo y prolongado.

CAMPO VIEJO ROSADO 2010… Delicado y aromático

Un 100% garnacha de color rosa brillante con tonos frambuesa. De aroma frutal y fresco, es un vino ligero y suave, que se distingue por su fruta y su frescor para evocar, a través de sus aromas, sentimientos placenteros.

CAMPO VIEJO BLANCO VIURA 2010… Muy refrescante

Color amarillo pajizo e intenso aroma fruta. Es un vino de paladar persistente y refrescante, ideal para compañar con ensaladas, mariscos y pescados.


Esperamos que los probeis y disfruteis de la mejor compañia!

Comentar que os parecen y cuales son vuestras propuestas para este verano.

1 comentario: